Preguntas Frecuentes | Inscripción Newsletter | Políticas de Calidad
LLÁMANOS AL (56 2) 29455400  Fono 24/7 (56 9) 98210440

Células Madre de Diente de Leche

Beneficios

Las células se obtienen de forma no invasiva desde la pulpa de una pieza dental ya extraída.

Tienen la propiedad de generar diferentes tejidos y abren nuevas posibilidades en el estudio y desarrollo de terapias para enfermedades hasta hoy incurables.

Pueden ser expandidas y luego conservadas para un futuro uso, manteniendo las propiedades de la edad cuando se extrajeron.

Gracias a su función defensiva y regenerativa, estas células son estudiadas para su uso en tratamientos y procedimientos en diversas áreas.

Actualmente, las células madre provenientes de la pulpa dental se están utilizando en la regeneración del hueso dental, enfermedad periodontal, endodoncia recuperativa y está en investigación clínica su uso en diversos tratamientos en medicina regenerativa.

Proceso de extracción y criopreservación

Pasos a seguir

1CONTÁCTANOS

Lo puedes hacer a través de nuestro sitio web www.vidacel.cl o llamando al (56 2) 2945 5400.

2DENTISTA

Para obtener una pieza dental que permita la extracción de células madre de su pulpa, es necesario acudir a un dentista especializado en el área, para que pueda evaluar y extraer de forma estéril el diente.

3TRASLADO Y PROCESAMIENTO

La pieza dental es trasladada al laboratorio de VidaCel, donde es sometida a estrictos controles que permiten determinar la calidad y cantidad de la muestra de células madre obtenidas desde la pulpa dental, cumpliendo con estrictas normas internacionales.

4CRIOPRESERVACIÓN

Luego de ser procesada, la muestra de células madre de pulpa dental es criopreservada en nitrógeno líquido a -196°C, asegurando así su correcta mantención y protección para su futuro uso en tratamientos.

5INFORME FINAL

A los 45 días hábiles de procesada y criopreservada la muestra se envía un informe a los padres, con la cantidad de células madre encontradas, sus resultados y ubicación de la muestra.

Planes

Diente de Leche

Conoce los valores y planes para guardar las células madre de la diente de leche en nuestro cotizador online o ingresa tus datos para que una consultora pueda entregarte más información.

Ver Planes

Otros Servicios

Células Madre de Sangre y Tejido de Cordón Umbilical

La sangre presente en el cordon umbilical posee una gran cantidad de células madre, siendo la fuente más pura y rica de estas células. Su conservación al momento del parto es un momento único.

Ver Más

Células Madre de Tejido Adiposo

Las células obtenidas de la grasa son células madre mesenquimales, que tienen la capacidad de regenerar distintos tipos de tejido, siendo la base de la medicina regenerativa.

Ver Más