Preguntas Frecuentes | Inscripción Newsletter | Políticas de Calidad
LLÁMANOS AL (56 2) 29455400  Fono 24/7 (56 9) 98210440

VidaCel

Trabajamos con profesionales altamente calificados, además de contar con un departamento de investigación y desarrollo, junto con una consultoría personalizada y especializada, entregando el más completo servicio de criopreservación de Células Madre del país.

Quienes Somos

VidaCel es el primer y más grande banco de Células Madre en Chile, con más de una década de experiencia y más de 30 mil muestras procesadas. Somos el único banco que cuenta con casos de trasplantes exitosos, donde el tratamiento con células madre ha salvado la vida de personas con enfermedades sin cura. Contamos con una red de atención presente en todo Chile, con acceso a todas las clínicas y hospitales del país.

1ER

Primer banco de células madre

12AÑOS

12 años de experiencia

30MIL

30 mil muestras procesadas

NUESTRO LABORATORIO

Formado por profesionales de excelencia, con años de experiencia en criopreservación y procesos de laboratorio, nos permite entregar un servicio óptimo y a la altura de la responsabilidad de la que se hace cargo.

Nuestro equipo

Formado por profesionales de excelencia, con años de experiencia en criopreservación y procesos de laboratorio, nos permite entregar un servicio óptimo y a la altura de la responsabilidad de la que se hace cargo.

Equipamiento de última generación

Nuestros equipos son de última generación, lo que nos permite mantenernos siempre a la vanguardia al incorporar nuevas tecnologías y proyectos innovadores en la medicina moderna.

Certificación de procesos

VidaCel cuenta con la autorización de los organismos más importantes en materia de salud a nivel nacional, teniendo la certificación de la SEREMI de Salud . Además, todos nuestros procesos se encuentran certificados por la ISO 9001.

Los más altos estándares de calidad

Nuestros procesos son los más eficaces y eficientes, siendo los mismos que se utilizan en el 99% de los bancos de células madre del mundo, lo que nos permite obtener viabilidades superiores al 90%, asegurando la calidad de nuestras muestras. Todo esto, se ha visto respaldado en los 8 exitosos trasplantes realizados en Chile con muestras almacenadas en VidaCel.

Primeros en Chile

Somos el primer y más grande banco de células madre que posee un laboratorio en el territorio nacional, permitiendo así contar con las muestras de forma inmediata para su uso dentro o fuera del país.

Conoce Nuestro Staff

Nuestros Expertos

Dr. Alejandro Guiloff

Médico Hematólogo Gerente General y Director Médico.

Dr. Francisco Barriga

Director Médico del Banco Público

Dr Alejandro Erices

PhD Director Científico

Ilse Muller

Directora Técnica de Laboratorio

Fernanda Ross

Gerente Matrona de Operaciones y Logística

Ver Staff Completo